Beber en el corazón de Andalucía

El lugar perfecto para tomar una copa en Benalmádena

Esta es tu oportunidad de tener una tapa y un cava en un yate de madera clásico. Umoja le ofrece experiencias únicas que crean recuerdos para toda la vida.

 

Vive como un VIP y disfruta del Puerto Deportivo de Benalmádena a bordo del Umoja.

 

Tapas: 3 Tapas caseras por 9,-

Café y té 1,50

Cervezas y sodas 2,50

Vinos 3,00

Licores 4,00

Cócteles 6,00

 

También servimos el almuerzo y la cena (vea COMER) mientras disfruta de una hermosa vista en el puerto con el horizonte en bordo como fondo con un cóctel en la mano. Su embarcación de 25 metros de largo cuenta con un área para tomar el sol y descansar, sillas en la parte delantera y un cómodo comedor en la parte trasera. El ambiente a bordo es informal.  

 

Si desea pasar la noche, tenemos cómodas cabinas con baños en suite (vea DORMIR).

 

Para aquellos que les gusta navegar, ofrecemos charter privados (vea VELA). Si está buscando un momento increíble, puede considerar encontrar amigos con ideas afines para unirse a bordo. Si divide los costos, tendrá una experiencia única a un precio muy competitivo.

Disfruta De La Vida A Bordo Del Umoja

Andalucía

El Umoja está amarrado en el corazón de Andalucía y las playas, y la hermosa ciudad de Benalmádena Costa está a solo unos minutos.

Umoja es el lugar perfecto para sus visitas a la playa y / o excursiones a los mejores lugares de Andalucía, todo dentro 2 horas en coche. Hay aparcamiento vigilado gratuito en frente del barco.

Disfruta De La Vida A Bordo Del Umoja

Las Cabinas

El Umoja tiene siete cabinas para dos o tres personas. Todas con baño privado. Todas las camas son de dos metros de largo. Ropa de cama y toallas incluidas.

Disfruta De La Vida A Bordo Del Umoja

Sobre Benalmádena Marina

Benalmádena Puerto Marina se encuentra entre los mejores del mundo, prueba de que es varias veces ganador del premio “Mejor Marina del Mundo”.

 

 

El puerto de ocio de Benalmádena se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, en un lugar privilegiado a solo 13 kilómetros del aeropuerto internacional Málaga-Pablo Ruiz Picasso, que tiene conexiones diarias con las principales ciudades españolas y europeas. Su clima permite todo tipo de actividades, deportes y viajes turísticos durante todo el año. En las cercanías de este puerto de ocio hay varias opciones de ocio y entretenimiento, como el parque de atracciones Tivoli World, zoológicos como Selwo Marina o el acuario Sea Life dentro del puerto, o el teleférico para disfrutar de vistas espectaculares.

Disfruta De La Vida A Bordo Del Umoja